Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Portex – Reputación Corporativa

 

M & L Portex S.A.S. (“PORTEX” o “nosotros”) ha puesto a su disposición el Sitio Web. Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso de este sitio web y de los contenidos disponibles por o a través de este, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”).
Los Términos y Condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

1. Derechos de Propiedad. PORTEX es dueño único y exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses en y del Sitio Web, así como de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto, el diseño, la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el mismo, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de la información a la que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

2. Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro medio y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web unicamente para su uso personal e interno. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

3. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que se haya recibido el previo permiso expreso y por escrito del personal autorizado de PORTEX o de algún otro poseedor de derechos aplicable; de lo contrario, está prohibido descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Asimismo, no esta permitido alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Cualquier otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del
Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de Colombia, y puede ser sujeto a responsabilidad legal.

4. Información del Usuario. Durante el uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se puede pedir la entrega de cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). PORTEX cuenta con una Política de Tratamiento de Datos Personales para el uso y recopilación de la información privada Política, la cual está incorporada al Sitio Web como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

5. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, PORTEX no solicita ni recibe ningún tipo de información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material ya sea a través del Sitio Web, por correo electrónico u otro medio. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales enviados o presentados a Portex, se considerarán como no confidenciales o secretos y podrán ser usados por nosotros de acuerdo con la Política de Privacidad del Sitio Web.

6. Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del mismo, no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web, ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Igualmente, Usted no: (i) participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base de datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de PORTEX o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga, además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o sus servicios, o con cualquier contenido presente en este, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera
dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

7. Derecho de Monitoreo. PORTEX se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos del Sitio Web por los usuarios. PORTEX no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Nos reservamos el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental. A su vez, nos reservamos el derecho de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de PORTEX sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de PORTEX o de la ley aplicable.

8. Enlaces con el Sitio Web. Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

9. Indemnización. Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a PORTEX y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de PORTEX y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. PORTEX se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con PORTEX en la defensa de dicha demanda. Así mismo, el usuario del Sitio Web es responsable de la información que incluya y el uso que le dé al mismo, teniendo como obligación el pago de honorarios de abogados que contrate PORTEX para su defensa.

10. Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Al respecto, PORTEX no es
responsable sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. PORTEX no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual y demás normatividad nacional e internacional. En este sentido, rechazamos cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. PORTEX tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha bajo su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

11. Derechos de Autor. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio Web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. PORTEX no es responsable por el uso no autorizado que se haga de la información contenida en su sitio web.

12. Límite de Responsabilidad. En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable PORTEX, o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las “entidades protegidas”) de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, negocios perdidos o ventas perdidas, aun cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños.

13. Leyes Aplicables. Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en Colombia. No representamos a los materiales en el Sitio Web como apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en el grado que las mismas sean aplicables.

14. Finalización Unilateral. PORTEX puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. PORTEX puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. PORTEX mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

15. Cambios de Términos de Uso. PORTEX se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en
cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio Web. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.